¿Cómo comenzar? | Como Comenzar

¿Cómo comenzar?

Gracias por ser parte de la nueva comunidad hecha para latinos / hispanos en los Estados Unidos y en el mundo. Tu Visión Canal ha sido creado especialmente para ti.

Favor de comenzar por REGISTRARTE en nuestro sitio web. El registro es gratis, rápido y fácil! Tu privacidad es muy importante para nosotros, tal como se describe en nuestro Política de Privacidad. Para mayor información sobre Tu Visión Canal, te invitamos a leer nuestros Términos de Servicio.

¿Cuáles son las 3 secciones que TVC ha creado para ti?

Hemos creado 3 secciones para cubrir las necesidades de nuestra comunidad latina:

1.- Web Shows / Blogs y Entrevistas Exclusivas

 image002image004

Shows originales producidos por Tu Visión Canal para educar, entretener y enriquecer tu vida. Desde shows de cocina saludable, ejercicios, decoración etc., hasta entrevistas exclusivas con artistas y figuras clave en nuestra comunidad. Cada web show te da la oportunidad de ser parte de su comunidad y de participar con tus videos en los retos que dan a su audiencia, donde los ganadores serán seleccionados con el voto del público
A través de nuestros Blogs, Tu Visión Canal te da la oportunidad de conectarte directamente con los conductores de los web shows.

2.- Concursos y Promuévete

 image006image008

Tu Visión Canal te da la oportunidad de mostrar tu talento al mundo y poder ganar un premio! Tu Visión Canal ofrece diferentes concursos en los que puedes participar con tus videos. El video con más votos en cada concurso será premiado.

¿Tienes un talento y quieres compartirlo? Tu Visión Canal ofrece una plataforma para artistas como músicos, productores, modelos y actores para mostrar su talento y visión al mundo!

3.- Tu propio canal / Más canales

 image010image012

Cuando te registres gratis, automáticamente crearemos tu canal, el cual tendrá tu propio URL que podrás compartir con tus amigos y familiares. Por ejemplo, si tu nombre es Alejandra Hernandez, el URL de tu canal será tuvisioncanal.com/canal/alejandrahernandez
De igual manera, podrás disfrutar de otros canales de nuestra comunidad en línea.