POLÍTICA DE PRIVACIDAD TU VISION CANAL

Vigente a partir del 1 de Deciembre de 2013

General

Tu Visión Canal, (“TVC”), una Sociedad de Responsabilidad Limitada en el estado de California, es propietaria exclusiva de este sitio en la red o web. Esta política de privacidad define el manejo de información identificable que TVC recopila cuando usted está en el sitio de TVC, así como cuando usted usa los servicios de TVC.

Esta política también cubre el manejo de cualquier información personalmente identificable que los socios de TVC compartan con TVC o que TVC recopile en un sitio asociado.

Esta política no se aplica a prácticas de empresas que no sean propiedad de TVC, que no estén bajo su control, ni a personas que no sean sus empleados.

A menos que se indique lo contrario en el sitio de la web, los usuarios deben tener por lo menos 14 años de edad y tener residencia legal en los Estados Unidos antes de participar en cualquier actividad que exija presentación de Información Personal.

Se le encarece que sepa que en lo que se refiera a su privacidad, TVC actúa de acuerdo con las Normas Gubernamentales en la Práctica Justa de Información. Nosotros protegemos todos los datos personales recopilados en nuestro sitio. A continuación puede ver un bosquejo acerca de la clase de información que se recopila y en cómo se usará. Sí, su privacidad es muy importante para nosotros.

Recopilación de Información

TVC es el único propietario de toda la información recopilada en este sitio. TVC recoge personalmente información de individuos que tengan por lo menos 14 años cuando:

  • Usted se inscribe para una cuenta con este sitio o ingresa usando esa cuenta;

  • Usted transmite contenido en este sitio;

  • Usted responde a un aviso de contacto en nuestro sitio o nos escribe electrónicamente;

  • Usted visita páginas en el sitio de TVC;

  • Usted hace transacciones comerciales con nuestros afiliados o socios;

  • Nosotros tenemos acceso a información disponible de proveedores públicos de tal información, incluyendo, pero sin limitarse, a agencias gubernamentales y de información al consumidor, en colaboración para el cumplimiento y monitoreo de sus transacciones.

  • Enviamos una o más galletas (“cookies”) a su computador u otro dispositivo. La mayoría de exploradores se instalan inicialmente para aceptar galletas, pero usted puede reiniciar su explorador para rechazar todas las galletas o para indicar cuándo le están enviando una de ellas. Favor de observar:

    • Usamos galletas para mejorar la calidad de nuestros servicios por medio de:

      • almacenaje de preferencia del usuario;

      • seguimiento de las tendencias y la actividad del usuario, incluyendo, específicamente, cómo llegó usted a nuestro sitio;

      • la facilidad de permitirle que cambie páginas durante su visita sin tener que re-ingresar el nombre del usuario y la contraseña; y

      • la entrega de información específica a sus necesidades e intereses;

    • Algunos elementos y servicios del sitio de TVC o de otros sitios pueden no funcionar adecuadamente si sus galletas están inutilizadas;

    • El uso de galletas de otras empresas está sujeto a sus propias políticas de privacidad, no a ésta; y

    • Para solicitar cambios o cancelación de su propia cuenta de TVC y para leer acerca de qué información podría quedarse archivada en nuestros archivos después de que su cuenta se haya eliminado, envíenos un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

TVC puede recopilar los siguientes tipos de información. Favor observar que la decisión de darnos esa información es completamente voluntaria de su parte:

  • Información que personalmente lo identifica a usted y que pueda incluir, pero sin limitación, a su nombre, dirección electrónica, fecha de nacimiento, género, domicilio físico, ciudad, estado, código postal, números de teléfono y de fax;

  • Información acerca del dominio y el anfitrión desde donde usted tiene acceso a nuestros servicios, incluyendo la dirección de Internet del computador o dispositivos, su número de teléfono u otro identificador individual y el explorador y otros programas en uso, los cuales todos puedan estar asociados con su cuenta;

  • Información acerca de cómo usa usted el servicio, tal como buscadores, dispositivo para información de eventos (por ejemplo fallas repentinas del computador), actividad del sistema, configuración de componentes físicos, tipo de explorador, lenguaje del explorador, la fecha y hora de cualquier solicitud, así como su URL de referencia (Localizador de recurso uniforme);

  • Información de almacenaje local de almacenaje del explorador de la red o cachés de aplicaciones de datos;

  • Información demográfica que puede incluir, pero sin limitarse, a su edad, género, preferencias, intereses y favoritos;

  • Información de lugar, incluyendo señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil o sensor de información de su dispositivo que pueda proporcionar información respecto a puntos de acceso más cercanos a Wi-FI.

TVC cumple en absoluto con todos los requisitos de la Ley de Protección de Menores conectados a la red.

Uso de información

TVC usa información por varios propósitos, los cuales están todos orientados a mantener y mejorar nuestro servicio para usted. Estos incluyen:

  • Verificar su identidad;

  • Identificarlo a usted con otros con el uso del número de cuenta que usted nos ha dado a través de todos los servicios que ofrecemos que requieren una cuenta; esto puede además involucrar el proporcionar otra información públicamente visible tal como una fotografía;

  • Detectar y prevenir fraude y otros usos ilegales de nuestra red;

  • Satisfacer sus pedidos de ciertos productos y servicios, incluyendo el mantenimiento de expedientes de su comunicación para ayudarle a resolver cualquier problema en el futuro;

  • Participar en investigaciones que mejoren esta red y sitio, así como las de nuestros socios;

  • Adaptar el contenido de acuerdo a su preferencia, incluyendo el uso información recopilado de galletas y otras tecnologías para ofrecerle avisos adaptados de publicidad, aunque no asociaremos ninguna galleta ni otros identificadores anónimos con categorías sensibles como raza, religión, orientación sexual ni salud; y

  • Mejorar la administración y funcionamiento del sitio así como nuestros servicios en general para usted en el futuro, incluyendo el avisarle acerca de nuevos servicios.

TVC hará sus mejores esfuerzos por respetar a los usuarios que opten por no recibir mensajes de mercadeo, pero TVC no será responsable bajo ninguna circunstancia de enviar correos electrónicos a sus usuarios inscritos.

Favor notar que la Internet es un medio mundial de comunicaciones. Podemos procesar, mantener o darle cabida ainformación sobre servidoresfuera del país donde usted reside.

Los usuarios que no deseen recibir mensaje electrónicos, incluyendo boletines y promociones de TVC, o mensajes de patrocinio, deben ponerse en contacto con Database manager a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o seleccionar las opciones disponibles de “optar no” (no participar) en todas las correspondencias electrónicas. Le podemos enviar a toda nuestra cadena de usuarios avisos de actualización, incluyendo pero sin limitarse: a una solicitud para verificar el reinicio de una subscripción o contraseña, las más recientes características del usuario, web shows, entrevistas exclusivas, canales asociados, retos, concursos y ganadores de concursos. Los miembros no pueden salirse de estos servicios de avisos, los cuales contienen notificaciones importante acerca de servicios y responsabilidades, pero se pueden salir de otros incluyendo avisos sobre un nuevo video que se haya agregado a un canal al que usted se suscribe. TVC ocasionalmente se comunica con sus usuarios por correos electrónicos y teléfono para darle información acerca de servicios solicitados y respecto a asuntos relacionados a su cuenta y la red. Es importante que recuerde que esta comunicación no es por razón de mercadeo o promociones. Si usted pide que se le omitan ciertos tipos de información del usuario, eso podría obstaculizar el acceso al sitio a los usuarios y a características de la red.

Trataremos siempre de pedir su consentimiento antes de usar información que no haya sido autorizada a través de esta Política de privacidad.

Compartir información y su divulgación

Al no tener su consentimiento, solamente compartiremos información personal con terceros expresamente en circunstancias muy limitadas, según se explica en esta sección.

A TVC se le requiere compartir cierta información personalmente identificable con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para cumplir con leyes y reglamentos federales.

TVC puede también enviar información personalmente identificable acerca de usted a otras empresas o personas en ciertos casos permitidos por la ley, incluso cuando:

  • Necesitamos comunicarnos con nuestros agentes o contratistas respecto a su cuenta, incluyendo instancias cuando debemos ver estadísticas referentes a su cuenta, cambiar su contraseña, suspender o cancelar el acceso a su cuenta, retener tener acceso a información almacenada como parte de su cuenta, restringir su habilidad para editar o borrar información o configuraciones por la privacidad.

  • Necesitamos proporcionarle un servicio, procesar un producto financiero o servicios que usted haya pedido, lo cual a veces requiere que compartamos su información con socios comerciales que pueden incluir, pero sin limitarse a:

    • proveedores de servicios financieros;

    • bancos;

    • empresas de tarjetas de crédito; y

    • agencia de valores;

  • Llevar a cabo controles institucionales de riesgos;

  • Estamos considerando o pensamos participar en una propuesta o transferencia real de Tu Visión a otra entidad, en cuyo momento compartiremos la información solamente con otros terceros en la transacción;

  • Se nos exige responder a una citación y emplazamiento, órdenes del tribunal o proceso legal u otra exigencia formal extendida por una oficina o agencia gubernamental; y

  • Tenemos buena fe en que tal acción es necesaria para:

    • Proteger y defender los derechos o propiedad de TVC;

    • Proteger contra fraude o prevenir un fraude verdadero o potencial;

    • Llevar a cabo controles requeridos de riesgos institucionales

    • Proteger la confidencialidad o seguridad de nuestros expedientes, transacciones o sistemas;

    • Actuar bajo circunstancias exigentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de TVC o del público; o

    • Hacer cumplir las violaciones del Acuerdo del Usuario o cualquiera de las directrices de uso para productos o servicios específicos

TVC puede compartir información agregada y datos no personales con socios de la prensa, profesionales y publicistas.

No se revelará información financiera personalmente identificable acerca de previos usuarios a terceros fuera de Constant Contact quien procesa todas las solicitudes para nuestros programas.

Nos reservamos el derecho de revelar todas las categorías de identificación personalmente identificable que recopilemos de terceros no afiliados que se mencionan arriba. Antes de alguna instancia en la que nos propongamos compartir identificación o revelar identificación personalmente identificable a terceros no afiliados en una manera no aprobada por la ley, le daremos a usted otra vez la oportunidad de revisar esta política de privacidad y de “optar no” compartir o revelar su identificación financiera personalmente identificable. Si usted no “opta no” a la recopilación y uso de tal información, usted está dando su consentimiento para la posibilidad de compartir o revelar dicha información, incluyendo información fuera del país donde usted reside o tiene acceso a este Sitio de Web. Usted debe consultar con las leyes locales de su país para mayor información. Para más detalles o para optar no compartir o revelar información financiera personalmente identificable, usted puede contactarnos vía electrónica en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguridad

TVC se esfuerza en mantener la necesaria seguridad para proteger su información personal de acceso, uso o divulgación no autorizados tanto en línea o fuera de ella a un nivel que sea igual o mayor de lo que la ley que aplica exige. TVC tiene certificación de SLL, la cual asegura que la información personalmente identificable que usted le da a los servidores de un computador en un ambiente controlado y seguro, está protegida contra acceso ilegal, uso o divulgación a otros fuera de nuestros empleados, agentes, representantes, socios comerciales y afiliados. TVC asegura el manejo apropiado de su información para prevenir acceso desautorizado o robo de identificación. Hacemos esto tomando cada medida razonable para asegurar que solamente usted y nadie más pueda tener acceso a su información.

Todos los empleados de TVC han revisado esta declaración de privacidad y deben adherirse a tales normas. Ellos entienden la importancia de los altos niveles de seguridad y discreción en todas las funciones que involucran su información.

Le encarecemos entienda que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que terceros puedan ilegalmente interceptar o tener acceso ilegal a transmisiones en Internet que puedan comprometer su información personal.

Actualización de información personal

TVC le pide que nos dé cualquier cambio en su información personal o sus preferencias de privacidad para poder actualizar su cuenta adecuadamente. TVC no es responsable por ninguna notificación o actualización que no nos llegue si usted no nos ha notificado acerca de los cambios en su información de contacto.

Los cambios se deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de hacer las correcciones.

Cumplimiento

Regularmente revisamos nuestro propio cumplimiento de la Política de privacidad. Cuando recibimos una queja de un usuario, nos ponemos en contacto con la persona que ha presentado la queja. Trabajaremos con las autoridades regulatorias adecuadas, incluyendo las encargadas localmente de la protección de datos, para resolver cualquier queja que no se haya resuelto.

Cambios en esta Política de privacidad

TVC ocasionalmente actualiza esta Declaración de privacidad para reflejar la retroalimentación de la empresa y el cliente. TVC le anima a que periódicamente revise usted esta Declaración para que así se mantenga informado de cómo TVC está protegiendo su información.

 

 

Tu Visión Canal Privacy Policy

Effective December 1st, 2013

General

This website is exclusively owned and operated under the name Tu Visión ("TVC"), a California Limited Liability Company. This privacy policy defines the treatment of personally identifiable information that TVC collects when you are on the TVC website, and when you use TVC's services.

This policy also covers TVC's treatment of any personally identifiable information that TVC's business partners share with TVC or that TVC may collect on a partner's site.

This policy does not apply to the practices of companies that TVC does not own or control or to people that TVC does not employ or manage.

Unless specified otherwise on the website, users must be at least 14 years of age and a legal resident of the United States before participation in any activity that requires the submission of Personal Information.

Please be aware that when it comes to your privacy, TVC acts in accordance with the Government Fair Information Practice Principles. We protect all personal data collected on our website. The following outlines what information is collected and how it will be used. Yes, your privacy is very important to us.

Information Collection
TVC will be the sole owner of all information collected on this site. TVC collects personally identifiable information from persons who are at least 14 years of age when:

You register for an account with this website or log-in using that account;
You upload content to the site
You respond to a contact submission form found on our website or Email us;
You visit pages within the TVC website;
You transact business with our affiliates or business partners;
We access publicly available information from public suppliers of such information, including, but not limited to, government agencies and consumer reporting agencies, to assist in the enforcement and monitoring of your transactions.
We send one or more cookies to your computer or other device that uniquely identify you or your device. Most browsers are initially set up to accept cookies, but you can reset your browser to refuse all cookies or to indicate when a cookie is being sent.

Please note:

We use cookies to improve the quality of our service by:

Storing user preferences;
Tracking user trends and activity, including, specifically, how you arrived at our site;
Allowing you to change pages during your visit without having to re-enter a user name and password; and
Delivering information specific to your needs and interests;
Some features and services of the TVC website or other sites may not function properly if your cookies are disabled;
Other companies' use of cookies is subject to their own privacy policies, not this one; and
To request changes to or deletion of your own TVC account, and to read about what information may possibly remain in our archived records after your account has been deleted email us at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TVC may collect the following types of information. Please note that the decision to provide information to us is completely voluntary on your part:

Information which personally identifies you and which may include, but is not limited to, your name, email address, birthdate, gender, physical address, City, state, zip code, phone and fax numbers;
Information about the domain and the host from which you access our services, including the computer's or device's Internet address, your phone number, or other unique identifiers and the browser and other software in use, all of which can then be associated with your account;
Information about how you use the service, such as search queries, device event information (such as crashes, system activity, hardware settings, browser type, browser language, the date and time of any requests, and your referral URL);
Local storage information from browser web storage or application data caches;
Demographic information which may include, but is not limited to, your age, gender, preferences, interests and favorites;
Location information, including GPS signals sent by a mobile device or sensor data from your device that may provide information regarding nearby Wi-FI access points.

TVC fully complies with all requirements of the Child Online Privacy Protection Act.

 

Information Use

TVC uses information for several purposes, all of which are geared toward maintaining and improving our service to you. These include:

Verifying your identity;
Identifying you to others by using the account name you have provided across all the services we offer that require an account; this may also involve providing other publicly visible account information such as a photo;
Detecting and preventing fraud and other illegal uses of our network;
Fulfilling your requests for certain products and services, including keeping records of your communication to help solve any future problems;
Engaging in research that will improve this network and website, as well as those of our partners;
Tailoring your content to your preferences, including using information collected from cookies and other technologies to provide tailored advertisements, though we will not associate any cookies or other anonymous identifiers with sensitive categories like race, religion, sexual orientation or health; and
Improving site administration and functioning and our overall services to you in the future, including notifying you about new services.

TVC will use best efforts to honor users who request to opt out of marketing messages, but under no circumstances will TVC have any liability for sending any E-mail to its registered users.
Please note that the Internet is a worldwide communications medium. We may process, maintain or host information on servers outside the country where you live.

Users who do not wish to receive Emails, including TVC bulletins, TVC promotional E-mails, or Sponsor E-mails are requested to contact Database manager at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or select the opt-out options that are available on all E-mail correspondence. We may send to our users network and service announcement updates, including but not limited to: requests to verify a subscription or password or username resets, latest user features, web shows, exclusive interviews, partner channels, contest and winners of contests (add as many as you can here). Members are not able to unsubscribe from these service announcements, which contain important information about service notices and responsibilities, though they may be able to unsubscribe from others, including notifications that a new video has been added to a channel to which you subscribe. TVC occasionally communicates with its users via E-mail and phone to provide information about requested services and regarding issues related to their account and the network. It is important to note that this communication is not used for marketing or promotional purposes. Requesting the deletion of certain types of user information may prevent users from accessing some website and network features.

We will always ask for consent before using information for a purpose other than those which have been authorized through this Privacy Policy.

 

Information Sharing and Disclosure

Absent your consent, we will only share personal information with third parties only in very limited circumstances, as set out in this section.

TVC is required to share certain personally identifiable information with the United States Department of Treasury to comply with applicable federal laws and regulations.

TVC may also send personally identifiable information about you to other companies or people in certain circumstances allowed by law, including when we:

Need to correspond with our agents or contractors regarding your account, including times when we must view statistics regarding your account, change your account password, suspend or terminate account access, retain or access information stored as part of your account, or restrict your ability to edit, or delete information or privacy settings.

Need to provide you with a service or process a financial product or service at your request, which sometimes requires that we share your information with the business partners or affiliates that may include, but are not limited to:

Financial service providers;
Banks;
Credit card companies; and
Brokerage houses;
Implement institutional risk controls;
Are considering or engaging in a proposed or actual transfer of Tu Visión to another entity, at which point we will share the information only with other parties to the transaction;
Are required to respond to subpoenas, court orders or legal process or other formal requests issued by a government office or agency; and

Have a good faith belief that such action is necessary to:

Protect and defend the rights or property of TVC;
Protect against fraud or prevent actual or potential fraud;
Implement required institutional risk controls
Protect the confidentiality of our records or the security of our records, transactions or systems;
Act under exigent circumstances to protect the personal safety of users of TVC, or the public; or
Enforce violations of the TVC User Agreement or any of our usage guidelines for specific products or services

TVC may share aggregated, non-personal data and information with media partners, professionals and advertisers.

Personally identifying financial information about former consumers will not be disclosed to nonaffiliated third parties other than Constant Contact, who processes all applications for our programs.
We reserve the right to disclose all of the categories of personally identifiable financial information we collect to all of the categories of nonaffiliated third parties listed above. Prior to any instance in which we propose to share or disclose personally identifying financial information with a nonaffiliated third party in a manner that is not approved by law, we will provide you with the opportunity to review this privacy policy again and "opt out" of the sharing or disclosure of your personally identifying financial information. If you do not "opt out" of the collection and use of information you are consenting to the sharing or disclosure of the information, including the possible sharing or disclosure of that information outside the country where you reside or access this Web Site. You should consult with your local country's privacy laws for more information. For more information or to opt-out of the sharing or disclosure of personally identifiable financial information, you can contact us via E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Security

TVC endeavors to maintain the requisite security to protect your personal information from unauthorized access, use, or disclosure both on and offline at a level that is equal to or better than that which is required by applicable law. TVC is SSL certified which secures the personally identifiable information you provide on computer servers in a controlled, secure environment, protected from unauthorized access, use or disclosure from anyone other than our employees, agents, representatives, business partners and affiliates. TVC insures the proper handling of your information to prevent unauthorized access or identity theft. We do this by taking every reasonable means to insure your information cannot be accessed by anyone except you.

All employees of TVC have reviewed this privacy statement and must adhere to these privacy standards. They understand the importance of high levels of security and discretion in all functions that deal with your information.

Please understand that, despite our best efforts, third parties may unlawfully intercept or access transmissions on the Internet which may compromise your personal information.

 

Correcting your Personal Information

TVC asks that you provide us with any changes to your personal information or your privacy preferences so that we can update your account accordingly. TVC is not responsible for any notifications or updates that do not reach you because you have not notified TVC of changes to your contact information.

Changes should be sent to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. We will take reasonable steps to verify your identity before making corrections.

 

Enforcement

We regularly review our own compliance with this Privacy Policy. When we receive a complaint from a user, we will contact the person who made that complaint. We will work with the appropriate regulatory authorities, including local data protection authorities, to resolve any outstanding complaints.

 

Changes to this Privacy Policy

TVC will occasionally update this Statement of Privacy to reflect company and customer feedback. TVC encourages you to periodically review this Statement to be informed of how TVC is protecting your information.