¿Quiénes somos? | General

¿Quiénes somos?

 

La historia de Tu Visión Canal

 

Esta idea fue inspirada de las hijas cuando mi esposa y yo nos dimos cuenta de que iba a ser un reto el enseñarles nuestro lenguaje y cultura y cosechar todos los beneficios de ser bilingüe, lo cual es muy común a nivel mundial. Esto provocó que mi socio y yo empezáramos a producir positivos e impactantes shows en español para presentar en internet. Este pensamiento original creció aún más cuando hicimos una investigación adicional de los retos que las comunidades latinas enfrentan diariamente en los Estados Unidos y encontramos tres retos comunes:

 

1. No existen sitios para compartir videos con base en los Estados Unidos que sean fáciles de usar para las comunidades latinas y adaptados a su cultura, lo cual creemos está contribuyendo a que nuestra generación más joven no sea bilingüe.

2. Hay una falta de contenido educativo y de entretenimiento en español. Estoy hablando de un contenido que sea fortalecedor, inspirador y educativo, que ayude a nuestra comunidad a tener éxito en todos los aspectos de sus vidas, en la salud, familia, carrera, negocios y en todo lo demás que la vida nos da.

3. Hay un montón de artistas latinos talentosos que carecen de exposición, ya que se pierden en los sitios de mercado general.

 

En nuestras pruebas beta, encontramos que no sólo los latinos de Estados Unidos se enfrentan a estos retos, sino que también los latinos en todo el mundo.

 

Así que para contribuir a la solución de estos retos creamos Tu Visión Canal, el primer sitio en español para compartir videos y aplicación móvil con base en los Estados Unidos que abraza a la cultura latina.

 

¡Tu Visión Canal proporciona una solución integral! La comunidad latina podrá comunicarse a través de un portal interactivo adaptado a su cultura, en el cual podrán crear su propio canal de videos, subirlos a otros canales de la comunidad, participar y votar en concursos nacionales, además de disfrutar de web shows que inspiran y fortalecen, y de una plataforma donde los artistas latinos tendrán una exposición mundial. Todo esto lo podrán compartir en las redes sociales ofreciendo una experiencia increíble para el usuario.

 

Como pueden ver nuestra misión es ayudar a los latinos de los Estados Unidos y del mundo a tener voz, tener un impacto positivo en sus vidas y en la vida de los demás y mantener nuestra gran cultura y hermoso lenguaje a la vanguardia de los principales medios de comunicación.

 

Ulysses Alvarado