Ventajas de Tu Visión Canal

Ventajas de Tu Visión Canal

 

Desde la perspectiva del usuario:

 

1. TVC fue desarrollado y construido desde el punto de vista latino y según las necesidades de la comunidad. (Por latinos para latinos)

2. TVC está diseñado para ser fácil de usar por la comunidad de habla hispana y por todas las generaciones

3. TVC es un sitio que toma forma en base a la comunidad latina y se adapta a su cultura; un ejemplo de ello son las diferentes categorías a las que el usuario puede subir sus videos como Espiritual, Familia y Niños, Reforma Migratoria, SOS Venezuela, y otros temas trascendentales de la vida que son importantes para la comunidad latina.

4. TVC da a cualquier artista hispano la oportunidad de obtener exposición mundial a través de una sección llamada Promuévete y no perderse en los sitios de mercado general.

5. TVC permite al usuario leer blogs de nuestros web shows y contenidos de nuestro socios/proveedores.

6. Ya que los videos HD cada vez son más grandes, estamos permitiendo subir hasta 6 GB por video, y por supuesto almacenaje ilimitado.

7. TVC da la oportunidad a los usuarios de participar en concursos y poder ganar dinero en efectivo. Los ganadores son elegidos 100% en base al voto del público. Por ejemplo vamos a lanzar "Tu sueño musical" buscando a la próxima súper estrella latina y "Video Más Cómico" cuyo título lo explica.

 

Desde la perspectiva de un Asociado de Contendido/Proveedor

8. TVC da al Asociado de Contenido / Proveedor la capacidad para que sus subscriptores / espectadores sean parte de su comunidad al subir videos a una categoría personalizada en el canal o canales del Asociado de Contenido, dándole una dinámica totalmente diferente en el desarrollo y crecimiento de su comunidad.

9. TVC está proporcionando fuentes de ingresos tradicionales y no tradicionales de acuerdo al Asociado de Contenido.

10. TVC les ofrece la oportunidad de promover su canal por medio de banners a través sitio y al utilizar el reproductor de videos de la página principal.

11. Los proveedores de contenido de TVC pueden tener la opción de tener dentro de su canal el "feed" de su Facebook y Twitter así como el del Blog de su canal.

12. Como nota al margen: TVC ha desarrollado un reproductor que se puede incorporar al sitio personal del Asociado de Contenido.